Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

lunes, 22 de julio de 2013

Bienvenid@s de nuevo a mi dulce blog. Hoy os refrescaré con unas naranjas heladas. El verano es una época buenísima para este placentero postre, aunque hay a quien le apetece todo el año.

Nunca deberíamos dejar de comer naranjas en el tiempo en que se da esta fruta, pues el aporte vitamínico y mineral que nos otorga nos protegerá de enfermedades o estaremos más fuertes para enfrentarlas.

De sabor rico, agradable, fuerte y sano, la naranja puede ayudarnos en tratamientos como por ejemplo: enfermedades de la boca, reumatismo, gota palidez, insomnio, estreñimiento, catarros, palpitaciones del corazón, piedras o cálculos biliares, jaquecas, fiebres, acné, mala digestión, inapetencia, intoxicaciones, etc, etc.

Espero que el refrescante postre de hoy os haya rebajado en alguna medida el calor sofocante del verano. Nos vemos la próxima semana.

Correo de contacto para realizar pedidos: mapifefi@gmail.com

Naranjas heladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario