Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

lunes, 15 de octubre de 2012

Saludos bloguer@s, nos volvemos a encontrar con un dulce totalmente diferente al anterior, se trata del tiramisú, el sabroso e intenso tiramisú.

Este dulce os lo dedico a los que sois muy cafeteros. Pero sin olvidarme de los más pequeños, pues también pueden disfrutar de este dulce cambiando el café por leche con colacao.

El tiramisú es un postre italiano más bien reciente, de la región del Véneto (Venecia) y el café es su principal ingrediente.

Yo también descubrí este postre recientemente en clase de bolillos y en cuanto lo hice en casa tuvo tanto éxito que lo incorporé a mis especialidades. Espero que os guste también.

Y ahora me voy rápidamente a prepararos la próxima especialidad.

Correo de contacto: mapifefi@gmail.com

Tiramisú



3 comentarios:

  1. Muy bueno ese tiramisú.¿ Lo puedes hacer , con descafeinado , pa los que somos nerviosetes?
    De todas maneras , estoy esperando que se acerquen las Navidades , que es cuando te animas de verdad.
    No se me olvidan unos datiles bañados en chocolate y rellenos de turrón casero , que deben ser ilegales ,de buenos que están
    Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Esteban, qué recuerdos nos traen las Navidades, uno de ellos son los dulces.
      Me has recordado la receta de los dátiles, que desde aquellas Navidades no los he vuelto a hacer.
      Pues gracias a ti rescataremos esa receta y cercanos a esas fechas os pondré esa especialidad.
      Gracias por tu comentario y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Y ahora te respondo a tu primera pregunta, el tiramisú lo puedo hacer con el café que prefieras y si me dices que eres un poco nerviosillo pues no te preocupes que te lo puedo hacer con un buen café descafeinado.
    Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar