Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

lunes, 29 de octubre de 2012

Bienvenid@s de nuevo a mi blog, el dulce de esta semana es para sorprender a grandes y a chicos. Se trata de unos huevos que he llamado: huevos negros por la cantidad de chocolate que lleva y les hace tomar ese color. Las dos entradas anteriores fueron dulces realizados con café, pues esta semana la dedico a todos los grandes chocolateros.

El chocolate es un dulce que gusta tanto a pequeños como a grandes y aunque se toma generalmente por placer, su consumo tiene asociados a la salud algunos efectos beneficiosos.

Este dulce navegaba por internet un día de invierno y yo lo pesqué para incluirlo en mi recetario. Tuvo tanto éxito dentro y fuera de casa que he decidido incluirlo entre mis especialidades.

Y con la foto de este simpático y peculiar dulce me despido hasta la semana que viene.

Correo de contacto para realizar pedidos: mapifefi@gmail.com

Huevos negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario