Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz día de Nochebuena para tod@s. Hoy os traigo como especialidad unas galletas de mantequilla.

La galleta (del francés galette) es un pastel horneado. Las galletas son un producto con muy poca humedad, realizadas con harina, ricas en grasa y azúcar y de alto contenido energético, por eso desde siempre nos las han dado nuestras madres para el desayuno y la merienda.

Aunque la industria galletera es moderna, el origen de las galletas se remonta a los primeros tiempos de la humanidad. Recordemos que el pan y la galleta son productos de un mismo alumbramiento.

Actualmente la galleta es un alimento popular y se encuentra en todas partes sin distinción de países ni lugares, las podemos encontrar de innumerables formas y sabores, así como dulces y saladas.

Hoy os he querido felicitar de nuevo estas Fiestas y desearos un venturoso y próspero año nuevo 2013 con este árbol de Navidad realizado con galletas "estrelladas".

Correo de contacto para realizar encargos: mapifefi@gmail.com

Galletas de mantequilla

2 comentarios:

  1. Felicidades por el tiramisú que te encargué, y que tomamos en Nochebuena y en Navidad en casa de mis padres. Muy bueno, cremoso y en su justo punto en sabor a café y en dulzor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Feli por tu comentario y por tu confianza en mi trabajo. Me alegra mucho saber que os gustó y que en esos días tan especiales os endulzara un poco la vida. Te reitero las gracias y nos vemos en la próxima.

      Eliminar