Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

domingo, 10 de febrero de 2019

Saludos para tod@s. Estamos ya a mediados de febrero y con el frío en el ambiente, pues es la época, y qué mejor remedio para combatirlo que una buena mesa camilla, unas aromáticas galletas y un espesico chocolate, que ya lo dice el refrán: "las cosas claras y el chocolate espeso".

Las galletas son un dulce muy socorrido, ¿en qué casa no hay una caja de galletas? sean las galletas del tipo que sean. Hoy os traigo unas galletas en relieve que seguro que harán las delicias de tod@s l@s de la casa, ya sean grandes o peques.

Una buena galleta no tiene que tener grandes ingredientes: harina, huevos, azúcar y mantequilla son los principales, después ya se pueden integrar otros y darles diferentes formas que es lo que harán que la galleta sea más o menos apetecible, primero a la vista y luego al paladar.

Un saludo y os espero con el siguiente dulce.


Galletas en relieve






No hay comentarios:

Publicar un comentario