Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Hola de nuevo a tod@s, ya estamos en marzo, el tiempo vuela y nosotr@s no lo debemos dejar pasar sin saborear unos buenos dulces caseros, como por ejemplo los que os traigo este mes, se trata de unas magdalenas de chocolate.

¿Cómo debemos llamarlas magdalenas o madalenas? Esta es una pregunta que me he realizado muchas veces, pero como saben igual de buenas si las llamo de una forma o de otra, al fin y al cabo me da un poco igual.

La gente la escribe de las dos maneras, tanto magdalenas como madalenas, pero al hablar las solemos llamar madalenas, simplemente, aunque los más innovadores también las llaman muffins.

Llamémosles como sea, pero espero que os satisfagan con dulzor. Os veo en el próximo dulce familiar.

Correo de contacto para realizar pedidos: mapifefi@gmail.com

Magdalenas de chocolate





No hay comentarios:

Publicar un comentario