Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

lunes, 25 de febrero de 2013

Dulces y felices días para l@s seguidores de este blog. Hoy os traigo un dulce para los que son más atrevidos, se trata de una tarta de limón. El contraste entre el dulce y el ácido es apropiado para los más osados de la casa.

El limón es una fruta comestible de sabor ácido y extremadamente fragante, que se usa en la alimentación. 

Posee propiedades estéticas. Se usa para blanquear las manos (mezclar el jugo de tres limones y un poco de glicerina y frotar las manos), para dar brillo y suavidad al pelo (después de lavarlo aplicar zumo de limón y dejar actuar 15 minutos), así como para hacer un peeling (mezclar un limón, azúcar moreno y una cucharada de miel para tratar zonas con durezas y callosidades).

Hasta la próxima semana, querid@s seguidores.

Correo de contacto para realizar pedidos: mapifefi@gmail.com

Tarta de limón

2 comentarios:

  1. Creo que con este tipo de presentaciones tan armónicas, originales, tan trabajadas y a la vez de una sencillez particular, creo que estás en condiciones de presentarte para un concurso donde la originalidad de la presentación y lo creatividad, te puede llevar a la consecución de un premio importante, el único problema es que recientemente se celebró la 10ª edición y ya no hay otra propuesta para el concurso hasta dentro de dos años, mejor dicho ahora pueden quedar año y medio, pero ya te informaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, seguidor anónimo, por tu comentario sobre la composición en mis fotos. Nunca había pasado por mi imaginación presentarme a ningún concurso de fotografía. La verdad es que para elegir la foto que pongo cada lunes en el blog, hago un montón y al final elijo la que creo más apropiada, e incluso pido opinión a la familia (y debo decir que son buenos asesores). Mi primo Juan (que es un buen fotógrafo) ya me ha dado alguna clase de fotografía, pero como le dije a él, no veo que tenga un buen futuro en este campo, al final siempre termino haciendo una composición muy sencilla, como tú muy bien has comentado.
      De todas formas gracias por tu interés y amabilidad, querido seguidor.

      Eliminar