Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Deseo que tengáis un buen día a tod@os l@s dulces seguidores de este blog. Hoy os traigo  los famosos brownies que deleitarán a todos los paladares.

Se cuenta que corría el año 1897, cuando un pastelero de Estados Unidos se puso a elaborar un delicioso bizcocho con nueces, tuvo un pequeño despiste y se le olvidó añadir levadura ¡bendito despiste! decidió trocearlo y repartirlo entre la chiquillería del barrio. Desde ese momento nació el que hoy en día conocemos como brownie (literalmente: marroncito) un bizcocho crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Un día, hace ya unos cuantos años, mi hijo necesitaba hacer un trabajo de dulce y buscamos recetas en los libros de cocina que tenemos por casa. Lo presentó y gustó y desde entonces comemos brownies en casa muy a menudo. Su dulce preferido era el de moca pero ahora este es el elegido.

Os espero dentro de una semana con otra dulce tentación.

Correo de contacto para realizar pedidos: mapifefi@gmail.com

Brownies

No hay comentarios:

Publicar un comentario